miércoles, 26 de junio de 2013

Una jornada para el recuerdo...


Muchos fueron los cofrades de distintas partes de Andalucía que se dieron cita el paso día 15 de Junio, para contemplar por primera vez el discurrir de la nueva imagen de Jesús crucificado en su quinta palabra, por las calles de Sanlucar de Barrameda. 

Un día especial para esta joven pero veterana agrupación parroquial, que quedara en el recuerdo y en la retina  de los allí presentes. 
De igual manera, la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz, quiere agradecer la confianza puesta en ella, para poner banda sonora a un día tan especial, de lo cual la formación gaditana siente un enorme orgullo, de haber sido elegida para tal especial ocasión.

A continuación podremos ver gracias a los amigos allí presentes que cámara en mano se pusieron a grabar, algunos de los momentos mas importantes y emotivos de la jornadas, en los que algunos de ellos se ve las cientos de personas que acompañaban el paso tanto en la delantera como la trasera delante de la banda, la cual en algunos momentos se veía imposibilitada a avanzar, quedándose a mas de 50 metros del mismo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario