martes, 11 de junio de 2013

"Sones para tu Sed"


En la memoria quedaran muchos de los recuerdos que se podrán vivir el próximo sábado 15 de Junio de 2013, en la localidad gaditana de Sanlucar de Barrameda.

Recuerdos que sin duda alguna quedaran impregnados de la gran alegría y satisfacción, que este nuevo grupo de cofrades sanluqueños a muy seguro experimentaran al ver pasear por primera vez a su Señor crucificado en su quinta palabra por las calle de la localidad marismeña.

"Tengo Sed" digo el Señor crucificado, una imagen que el imaginero Martín Nieto, a sabido plasmar a la perfección y que despertara con el paso de los años una gran devoción en la sanlucar cofradiera.

Para tan especial ocasión la joven Asociación Parroquial contara con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz, la cual lleva trabajando desde finales de Abril preparando un repertorio de lo mas idóneo para el extraordinario evento.

El itinerario comenzará desde la Basílica de Ntra. Sra. de la Caridad a las 21:00 de la noche recorriendo por las calles; Dorantes, Misericordia, Monteros, Jerez, Puerta de Jerez, Mesón del Duque, Borregueros, Azacanes, San Agustín, Los Gitanos, Luis de Eguilaz, Plaza de la Paz, Jerez Descalzas, Misericordias, Dorantes y entrada en la Basílica de Ntra. Sra. de la Caridad en torno a las 0:00 de la madrugada.

Desde estas lineas, la banda quisiera agradecer a la Agrupación, la oportunidad que les brinda al formar parte en un día tal especial para ellos, y que sin duda alguna aran lo propio para estar a la altura de las circunstancias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario