viernes, 21 de junio de 2013

Convivencia Rosariera.

Llega el final del curso 2012/13 y con ello el tiempo para el descanso y celebraciones.
Celebraciones como la que tendremos este próximo sábado 22 de Junio en la convivencia Rosariera que organizaremos en una finca, en la vecina localidad de Chiclana de la Frontera.

LOCAL DE CELEBRACIONES - foto 6JUNTO NOVO SANTIPETR - foto 4Para dicha cita seria un placer que todas las personas invitadas pudieran asistir, y así revivir un año mas este ambiente rosariero que la banda suele vivir en este tipo de eventos.

La hora que comenzara la convivencia sera entorno a las 12:30 13:00 de la tarde donde se citaran todas las personas que se desplacen hasta el lugar de reunión.
Para todas aquellas personas que han confirmado ir en bus la hora sera a las 12:00 del medio día, frente la antigua estación de comes, teniendo la hora de regreso aun por confirmar.

La convivencia constara en primer lugar de un "almuerzo campero" que dará comienzo a las 14:00 de la tarde hasta entorno a las 16:00 en el que se podrá degustar una hoya con 25 kg. de carrillada ibérica, dos peroles con 20 kg. de almuerzo campero, mas de 70 kg. de carne de cerdo a la brasa, empanada, langostinos, tortilla, ensaladilla etc.

JUNTO NOVO SANTIPETR - foto 3

A continuación sobre las 18:00 pasaremos a una merienda con dulces, sándwiches, batidos, zumos, hasta las 19:00.



Y para finalizar el día, se hará la entrega de trofeos de las actividades lúdicas que se harán durante la jornada  en torno a las 21:30 de la noche que dará paso a una cena barbacoa hasta las 23:00 que precederá la barra libre.


LOCAL CELEBRACIONES - foto 3
Decir también que todo aquel que quiera quedarse a dormir en la finca, podrá llevarse una caseta campaña ya que dispondremos un terreno para instalar cuantas sean necesarias, quedándose así hasta el domingo para ayudar en las tareas de recogida, limpieza y almorzar, "si es que queda algo". 
Obviamente las personas que se queden tendrán que ser las que se desplacen hasta el lugar en coche, ya que el bus vuelve a Cádiz por la noche.


Durante toda la jornada, habrá un grupo de miembros de la banda los cuales han organizado una serie de actividades que se desarrollaran durante todo el día,  para lo cual os piden la máxima colaboración, y participación para pasar un buen rato agradable y de risas.

JUNTO NOVO SANTIPETR - foto 1Para dichas actividades nos piden el grupo encargado de organizarlas que llevemos disfraces, y ropa de deporte para fútbol sala, "habrá que esperar al sábado para saber que sorpresas nos tienen guardadas".
Desde la dirección de la Banda nos gustaría recalcar que toda la organización y ejecución del evento, se llevara a cabo por componentes de la propia banda, compañeros que también tienen derecho a disfrutar en un día que debe quedar en la memoria de buenos momentos, de cualquier rosariero. Por lo cual si pide total colaboración, respetar las normas básicas de convivencia, no ensuciar, respetar los horarios, etc...

A continuación se pondrá en formato jpg. un mapa detallado de como llegar a la finca desde la autovía que pasa por Chiclana, cogiendo como desvío el de polígono donde se sitúa POLANCO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario