domingo, 7 de julio de 2013

"El Amor"

Buenas fueron las sensaciones, y los momentos vividos el Martes Santo detrás del Stmo. Cristo del Amor de Jerez de la Frontera, pese a la rapidez con la que pasaron los acontecimientos debido a los infortunios meteorológicos.


Aun así, esta circunstancia como muchas otras, a contribuido de manera prácticamente mecánica a la  renovación por ambas parte del contrato que nos unía la anterior Semana Santa.


De esta forma queda firmado el acuerdo en el que La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario (Cádiz) acompañara con sus sones al Santísimo Cristo del Amor tras su paso de misterio y Nuestra Señora de los Remedios, cotitular de la cofradía, que procesiona también en el segundo de los pasos de esta hermandad. 



Por ello, y en nombre de toda a banda quisiéramos agradecer profundamente la confianza que la Hermandad deposita sobre nosotros, para el que sin duda alguna sera un Martes Santo de lo mas especial, pudiendo completar una gran Estación de Penitencia sin ningún tipo de contratiempo meteorológico y con total normalidad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario