martes, 23 de julio de 2013

"Nueva tarde de Jueves Santo"


Nueva tarde-noche de Jueves Santo sera para nosotros, al poder acompañar con nuestros sones, tras el acuerdo alcanzado en la tarde de ayer Lunes 22 de Julio a la Real, Antigua y Fervorosa Hermandad Mariana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad, Ntra. Sra. de los Dolores, Dulce Nombre de María y Santiago Apóstol de la Localidad Sevillana de Mairena del Alcor.





Sin lugar a dudas sera todo un placer acompañar musicalmente al Señor Humilde obra del insigne imaginero sevillano Antonio Castillo Lastrucci. Imagen titular de la Hermandad que preside un gran paso de misterio, en el que representa a Nuestro Padre Jesús esperando Humildemente el momento de la crucifixión ,custodiado un romano y dos sayones que preparan la cruz. 

Destacar también la labor con la que cada año desfila el paso del
Señor de la Humildad por las calles  de Mairena,  un  trabajo  de costaleria indudable derrochando arte y compás en cada marcha y que sin duda alguna sera uno de los atractivos en la nueva unión entre la Banda y la Hermandad.




Desde estas lineas y como ya hiciéramos con anterioridad, quisiéramos de nuevo dar las gracias a la Hermandad de la Esperanza Coronada de  Sanlúcar de Barrameda, por contar estos tres últimos años con los servicios de la Banda, y a su vez agradecer tammbiena la nueva Hermandad por la gran apuesta realizada y la confianza depositada en nosotros, donde haremos todo lo posible para cumplir con creces todas las expectativas.



A continuación os dejaremos con algunos vídeos de la hermandad para que la podáis conocer un poco mas, procesionando en la tarde noche del Jueves Santo.














3 comentarios:

  1. Felicitar tanto a la hermandad de la humildad como a la banda Rosario de Cadiz por el acuerdo alcanzado y sobre todo por los comunicados que ambas habeis publicado. Ahi se demuestra la categoria tando de la hermandad como de la banda. Chapo. Esperemos que haga buen tiempo y pueda disfrutar debajo de las trabajaderas de mi Cristo a sones de Rosario de Cadiz.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tengo ganas de tardes de jueves Santo ganas de humildad desde la 4 trabajmadera . Y este año nos acompañan nueva banda gracias por venir y gracias también a la agrupasion de valme por darnos buenos sones de jueves de humildad.

    ResponderEliminar
  3. http://www.humildadmairena.org/wp/wp-content/uploads/28_03_2013IMG_2292.jpg

    Por si alguno no lo entiende...

    ResponderEliminar