miércoles, 7 de agosto de 2013

Vuelta al trabajo con un plus de motivación.

Un año más, desde unos de los balcones mas bonitos de la tacita de plata, la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz, retoma sus ensayos.



Ensayos retomados este año con algo de antelacion, como así ocurriese en años anteriores, (viacrucis diocesano en Cádiz o Coronación de Servitas) aunq esta vez debido al importante evento al que la formación gaditana participará el próximo 14 de septiembre tras el Señor de la Humildad de capuchinos en el viacrucis magno que se celebrará en la capital Cordobesas.





Una vuelta a los ensayos marcada también por las incorporaciones de nuevos componentes, entre los cuales, algunos que ya lo fueron y que después de unos años de descanso, vuelven con la misma ilusión que el primer día.


De esta forma comienza una nueva etapa rosariera en la como siempre irá marcada por el duro trabajo que realiza la banda diariamente, en un año en el que se prevé que habrá poco descanso por las continuas actuaciones que tendrá la formación en distintos conciertos y salidas extraordinarias.


Sin más recordar a todas las personas que quieran formar parte la banda, se pasen por el ensayo en la punta de San Felipe o visite la sede de la banda en la calle Honduras frente a la peña de cazadores entorno a ñas 20:30 de la tarde.









No hay comentarios:

Publicar un comentario