miércoles, 6 de octubre de 2010

Nuevo contrato para Lunes Santo 2011

La banda sigue cerrando contrataciones de cara a la próxima semana santa de 2011, esta vez ha sido la Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora de la Alegría y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de Gracia y Amparo y San Nicolás de Bari de Córdoba la que ha cerrado un compromiso con la banda.

Después de unos años con el lunes santo libre, la banda vuelve para acompañar a la Hermandad cordobesa que tiene su sede en la Iglesia de San Nicolás de la Villa y tiene un horario que comprende desde las 17:00 horas hasta las 23:00.

Nuestra formación viene a sustituir a la hasta hace poco desaparecida banda de cornetas y tambores de la Expiración de Morón que venía acompañando últimamente a dicha Hermandad.

Ya son tres las nuevas contrataciones para la próxima Semana Santa, que junto a la Hermandad de la Sentencia de Córdoba, se firmó recientemente el Descendimiento de Montilla para el Viernes Santo y el Amor Despojado del Domingo de Ramos gaditano.

Os dejo un video de la salida de su templo de la Semana Santa del 2009.

3 comentarios:

  1. rosariocienporcien7 de octubre de 2010, 1:37

    pedazo de paso

    ResponderEliminar
  2. vais a disfrutar con esta hermandad, yo toqué allí en los 90 y tengo un muy buen recuerdo, me imagino que la iglesia será la misma, así que vereis una salida impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Hola desde Córdoba,
    soy hermano de la Sentencia de Córdoba. Vais a ver lo que es una salida complicada y un barco andando.
    Muchas gracias y bienvenidos. Ya sabéis, después de la Marcha Real, SENTENCIA DE CRISTO

    ResponderEliminar