sábado, 2 de octubre de 2010

Marcha nueva: "A la Tercera Caída"

Esta semana pasada la banda a incluido una marcha nueva a su repertorio, gracias al empeño y al interés de la gente que pedía como locos una nueva marcha.

Sin tener concretados fechas para próximos conciertos la banda espera estrenarla de cara al público en el primer certamen que tengamos por el mes de noviembre.

La marcha, compuesta por el moronero Francisco Ortiz, se titula "A la Tercera Caída" y está dedicada como dicen algunos al vecino mas antígüo de la calle Pureza, al Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.

El compositor a parte de esta marcha tiene composiciones en mas bandas como la marcha "Señor, acuérdate de mi" que se encuentra en el último disco de la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana y en otras bandas como en la banda de cornetas y tambores Cristo del amor del Puerto de Santa María.

Con esta marcha ya son cinco las marchas para el siguiente trabajo discográfico, a parte de las composiciones que próximamente montaremos.

4 comentarios:

  1. Entrada escrita con normalidad.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena s seguir asi chavales a ver si pronto por el trabajo pueda salir algun dia con vosotros un beso picha pero como se dice antes esta la obligacion q la devocion a ver si el martes os voy a ver y a escuchar la marcha un beso picha y a seguir adelante hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. olee y seguen mas marchas para esta pedazo de banda , a ver cuando se puede escuchar en mp3, o cuando la estrenaremos, rosario es un sentimiento indescriptible, todo el esfuerzo de un año, de ensayo de frio, de cansansioo, se recompensa tocando una primera marcha un domingo de ramos , mirando hacia los ojos de jesus del ecce homo, o quedando sentenciado por siempre cada miercoles santo, cuando el señor cruza las canasta con nuestros sones musicales.. eso es demasiado, eso no se cambia por nada, en ese momento se olvida todo, los sentimientos estan a flor de piel, y hay es cuando verdaderamente se dice en voz bajita, me siento orgulloso se ser rosariero!

    ResponderEliminar