viernes, 1 de octubre de 2010

Nuevo contrato para Viernes Santo

Nuestra banda que venía acompañando durante los últimos cinco años a la cofradía de la Soledad de Alcalá del Río (Sevilla) a cambiado de aires y se a firmado con la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de la localidad cordobesa de Montilla, llegando a un acuerdo para que la banda acompañe a su titular en su estación de penitencia del próximo Viernes Santo de 2011.

La Hermandad del Sagrado Descendimiento, que tiene su sede en la ermita de San José tiene un horario que comprende desde las 19:00 horas hasta las 24:00 horas.

La banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario, viene a sustituir a la banda de cornetas y tambores de la Expiración de la localidad sevillana de Morón, que era la encargada de acompañar al paso de misterio de esta Hermandad durante unos años.

Así mismo también se ha llegado a un acuerdo para dar un concierto en la próxima cuaresma para el día 26 de Marzo en la misma ciudad.

Con este contrato ya falta menos para ir completando la Semana santa 2011, que en poco tiempo terminaremos de firmar los días libres que nos quedan.

Aquí os dejo un video de la Hermandad en su pasada estación de penitencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario