sábado, 16 de octubre de 2010

Jueves Santo, Rosario y Expiración

La Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz, a llegado a un acuerdo con la Muy ilustre, venerable y fervorosa Hermandad y cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima de la Esperanza Coronada y Santa Ángela de la Cruz, para acompañar al Stmo. Cristo de la Expiración en la tarde noche del Jueves Santo Sanluqueño, y en el Santo Entierro magno que se celebrara el próximo sábado santo de 2011, tanto el recorrido de ida como el de vuelta.

Con dicho acuerdo la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario, vuelve a la semana santa Sanluqueña tras un año de ausencia, de la cual se llevo un grato de recuerdo después de acompañar en cuatro ocasiones a la muy Fervorosa Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Cautivo, con la cual desde entonces la formación musical guarda una estrecha relación.

Es para la banda un gran placer y todo un reto complacer a una de las hermandades mas populares y fervorosas de Sanlúcar de Barrameda tanto en el Jueves Santo del 2011, como en el Santo Entierro Magno que se celebrara también en dicha localidad Gaditana, agradeciéndoles con mayúsculas a la hermandad  por el interés mostrado en todo momento hacia la banda y especialmente por hacerla participar en ese evento tan extraordinario, como es el de la Magna Sanluqueña.

Cuatro son ya los nuevos Contratos que firma la formación Gaditana para la próxima Semana Santa de 2011 siendo esta ya ocupada casi en su totalidad desde Domingo de Ramos a Sábado Santo.





2 comentarios:

  1. Grandísimo contrato!! tanto por el pastizal que os lleváis (porque esta hermandad siempre va tirando el dinero en grandes bandas) como por firmar un contrato desde este mes. Tened en cuenta lo que pasó con la banda de música de Carmona...desde entonces firmada, y a última hora un maldito capricho de Olivas....hizo cambiar totalmente el contrato.
    Ánimo que os veré por Sanlúcar y que vais a disfrutar mucho con el Cristo de la Expiración..

    ResponderEliminar
  2. Aun me pregunto por qué infravalorasteis al Cautivo de Sanlúcar,un Cristo y una Hermandad de una inmensa categoría,fueron 4 años preciosos en los que haciais un matrimonio idóneo, las cosas marchaban perfectas... pero sucedio lo que todos sabemos.. espero que algún día en un futuro muy cercano los caminos se vuelvan a cruzar..Un Abrazo Rosarieros.

    ResponderEliminar