martes, 2 de noviembre de 2010

Conciertos para este fin de semana

La banda tiene programados para este fin de semana dos actos cofrades en la ciudad de Cádiz.


El viernes día de 5 de noviembre tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la bendición y puesta al culto de la imagen de María Santísima de la Concepción de la Hermandad salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus vestiduras.

El acto tendrá lugar a continuación de los cultos mensuales que se iniciarán a las 19:00 horas con el rezo del Santo Rosario y a continuación la Eucaristía en la iglesia de María Auxiliadora coronada del colegio salesiano donde radica la Hermandad.

El cartel ha sido realizado por el fotógrafo Rafael García Ramírez (RAGARA) y será presentado por el periodista  Francisco Márquez.

Por otro lado la banda participará en el ya tradicional Certamen de Marchas Procesionales que organiza la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Cádiz que viene haciéndose desde hace años siempre en este mes de noviembre.


El acto tendrá lugar el domingo día 7 en las puertas de tierra de la ciudad, en la zona conocida como la casa del niño Jesús.

Antes habrá un pasacalles que comenzará en la plaza de la Merced ,lugar donde se concentraran todas las bandas sobre las 11 de la mañana.

Las bandas participantes en el Certamen serán:

Agrupación Musical Polillas
Agrupación Musical Virgen de las Lagrimas (San Fernando)
Agrupación Musical Sagrada Cena
Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario
Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Salud (Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario