miércoles, 28 de abril de 2010

PRESENTACIÓN HUMILDAD Y PACIENCIA

Pues así comenzamos, allá por el año 1996, cuando Perico, Larri, Antoñin y unos cuantos valientes mas decidieron formar una banda.
Como bien sabemos la banda nació bajo el nombre del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia de Cádiz, y en la Iglesia de San Agustín se presentó. Por aquel entonces lo que era un sueño se hizo una realidad y hoy en dia la banda sigue su camino.
La primera marcha que se tocó fue "Al cristo de mi barrio" compuesta por el que hoy en dia sigue siendo uno de nuestros compositores, dedicada al titular de la banda por aquel entonces, el cristo de la Humildad y Paciencia.



Aquí vemos ahora como Sergio Larrinaga le hace entrega al hermano mayor de la cofradia las partituras de la marcha "Al cristo de mi barrio" que fué nuestra primera marcha.




Ahora tocamos la marcha la marcha "A ti..." de Francisco Japon.



La siguiente marcha fué dedicada desde la banda a los hermanos Alvarez Espinosa, componentes de la misma. La marcha es "Amor de madre"


Marcha "Estandarte" de Sergio Larrinaga.



La última marcha del dia de nuestra presentación fue la marcha escrita por Manuel Esteban "Señora".



Espero que os haya gustado y os haya hecho recordar buenos momentos.
Un saludo!

1 comentario:

  1. uuuffffff ese fue la primera salida de humildad y dia inolvidable para la banda y para mi como componente de esa banda y por la dedicatoria de la marcha amor de madre fue precioso.para mi siempre lo llevare en el corazon

    ResponderEliminar