sábado, 7 de mayo de 2016

XX Aniversario

Un día como hoy concretamente el 7 de Mayo de 1996 un grupo de jóvenes gaditanos amantes de la música cofrade, decidió reunirse para formar lo que hoy es Rosario de Cádiz.
Un sueño que por aquel entonces, con muchas más ganas que recursos, comenzó a fraguarse, sin imaginar en ningún momento, el presente que viven la banda en la actualidad.

En esta larga trayectoria que abarca veinte años hemos vivido momentos únicos e irrepetibles. Momentos en los que nuestra banda, nos ha enseñado a vivir como las grandes familias, con nuestras alegrías, nuestras penas, nuestras discusiones, y nuestras pérdidas que hoy ocupan un balconcito privilegiado del cielo donde nos guían y nos amparan.
Experiencias todas ellas que nos han hecho forjarnos como familia, como banda, madurar y aprender de nuestros errores, ver y comprender que lo más importante, antes, ahora y siempre son cada una de la almas que día tras día se dejan horas y horas de sus vida en los ensayos, y solo por un único propósito y motivo como es el amor por la banda, amor que sólo ustedes compañeros sabéis transformar en rezos a Dios y a la Virgen.
Con este XX Aniversario queremos hacer mención y dar las gracias a todas aquellas personas que habéis pasado por nuestra formación de forma directa o indirecta, de todos los componentes, compositores, hermandades, amigos, y como no, a nuestras familias, a todas y cada unas de estas personas debemos lo que hoy en día es nuestra banda, los que estuvieron, los que están y los que se unen a nuestro barco en un año tan bonito y especial como este.
Este XX Aniversario va por todos vosotros y porque podáis seguir disfrutando de nuestra manera de ser y nuestra manera de hacer música.
Gracias Madre, gracias Madre del Rosario, por guiarnos, por dejarnos ser tus Marineros, y darte ofrenda de la mejor forma que sabemos, por darnos Consuelo y aliento en nuestros malos momentos, por darnos la fuerzas y la ilusión de seguir tras de ti como el primer día, gracias por todo lo que nos has dado en estos veinte años, Madre Galeona...
Rosario de Cádiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario