viernes, 16 de noviembre de 2012

Nueva marcha "A Tus brazos, Madre"

Os informamos que nuestra formación ya tiene una nueva composición musical que formará parte de nuestro próximo trabajo discográfico, que como sabéis grabaremos el próximo mes de diciembre en los estudios de alta frecuencia de Sevilla, con la firma discográfica Pasarela. Se trata de una obra de Sergio Larrinaga y de Daniel López, éste último con una gran variedad de marchas en la zona castellano-manchega, alternando estas composiciones con los estudios de grado profesional en el Real Conservatorio Superior de Madrid. 
La marcha está dedicada al Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo y María Stma. de la Encarnación, titulares de la Hermandad de la misma advocación donde acompañamos a su imponente paso de misterio por las calles montillanas cada viernes santo.
La marcha es de corte solemne y muy cofrade. En los distintos compases sus autores pretenden representar el momento en el que nuestro Señor es descendido de la cruz en el Gólgota por José de Arimatea y Nicodemo y entregado a los brazos de su madre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario