miércoles, 4 de abril de 2012

Martes Santo, Hdad del Ecce Homo (Cádiz)

Llegaba un nuevo día en nuestra semana santa y era el momento de acompañar musicalmente a la Hdad de Ntro. Padre Jesús del Ecce Homo, el año pasado nos quedamos sin ofrecerle nuestros sones a causa de una repentina llovizna que dejó a la Hdad sin salir, este año aunque apareció una fina lluvia en la última calle del recorrido, sí pudieron realizar la Estación de Penitencia.

ROSARIO

A TU CORAZÓN MIS LÁGRIMAS

A LA TERCERA CAÍDA

SIETE PALABRAS, CONSUELO

DIOS Y HOMBRE

EL DOLOR

VENGA A TU REINO

ETERNIDAD

MACARENA

GITANO TU ERES... DE SANTA MARIA

AL COMPÁS DE TU ANDAR... DESPOJADO

LA EXPIRACIÓN

A LA TRIANA COSTALERA

AL GITANO DE LA CAVA

GITANO TU ERES... DE SANTA MARIA

GITANO TU ERES... DE SANTA MARIA

4 comentarios:

  1. Buenas,

    Soy gaditana y me parece vergonzoso que en la Semana Santa Gaditana se vayan perdiendo nuestras manera de llevar un paso, y que quieran los que dicen ser "gaditanos" imitar, mejor dicho una MALA IMITACION, de querer ser como los "COSTALEROS DE SEVILLA", y aquí no se enteran estos señores que dicen ser "capataces" que en Cádiz queremos lo que toda la vida hemos tenido y somos "CARGADORES GADITANOS" y que respeten al Pueblo, porque cuando llega la Semana Santa lo que queremos ver es LO DE TODA LA VIDA Y NADA DE PASITOS DE IZQUIERTA NI NADA DE NADA.... EN FIN decía el Hermano Mayor en Onda Cádiz que todos los consejos son buenos, pues yo como Gaditana le pediría que no saquen nuevos estilos ni copien mala copia de otros lugares, que yo respeto pero no comparto, ya que mi tierra tiene muchísimo arte y no tiene que hacer copias de ningún lugar, que ya bastante tuvimos con las BOTITAS futuristas del Señor de la Trompetita, tener mas cultura en Semana Santa y dejaros de tantos galones, porque vaya tela, os vais a cargar poco a poco la Semana Santa Gaditana.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, respetamos su opinión pero nosotros solamente ponemos nuestros sones a la Estación de Penitencia de cada Hermandad, como ande tal o cual cuadrilla sólo es cosa de la junta de gobierno y capataces de cada Hermandad, ya sea acompañándolos nosotros o no. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones por la ejemplaridad de la Banda para resolver una situación tan poco deseada como la que se recoje en este vídeo, que es la de la aparición del agua. Los visos de continuidad que se le da a la marcha, pese a la precipitación del momento, son dignas de alabanza. Me reitero, mis felicitaciones a todos sus componentes por su saber estar.

    ResponderEliminar
  4. Os habéis convertido en uno de los sonidos representativo de nuestra Semana Santa, y embajadores de ella. Gracias por vuestro trabajo y dedicación. Nos sentimos orgullosos de Rosario de Cádiz.

    ResponderEliminar