miércoles, 13 de junio de 2012

Reportaje de fotos

Publicamos hoy un reportaje de fotos hecho a la banda el pasado domingo 10 de junio en el acompañamiento musical a la Piedad.
Este reportaje esta hecho por un compañero nuestro que ha tocado junto a nosotros los últimos años.
Gracias Felipe por tu aportación.






























Fotos realizadas por @FelipeLaviM 


lunes, 11 de junio de 2012

Traslado de vuelta Hdad de la Piedad 19 de junio de 2012

Cerramos el curso cofrade 2011/12 con el traslado de vuelta de la Hdad de La Piedad, desde la Parroquia de Santa Cruz donde ha permanecido desde el pasado 24 de mayo en la exposición "Pietas Populi". Os dejamos vídeos de este traslado como colofón a tan excelente curso.

"MARCHA REAL", "CONSOLACIÓN Y LÁGRIMAS", "CONSUELO"


"REQUIEM"

"MACARENA"

"CAUTIVO EN SANTA CRUZ"

"EL DOLOR"

"A TAMBOR"

"SIETE PALABRAS"

viernes, 8 de junio de 2012

Nuevo contrato para el Martes Santo de 2013

La banda ha llegado a un acuerdo con la Antigua, Venerable y Agustina Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo del Amor, Ntro. Padre Jesús Cautivo, Ntra. Sra. de los Remedios y San Juan Evangelista para acompañar al paso de misterio del Stmo. Cristo del Amor en la tarde del martes santo jerezano de 2013.

Con este contrato ya son dos días los que la banda acompañará a dos formaciones penitenciales de Jerez de la Frontera en la Semana Mayor, el sábado de Pasión en el Stmo. Cristo de la Sed y el martes Santo en el Stmo. Cristo del Amor.

Esta Hermandad realiza su salida procesional desde la capilla propia de la Hdad, sita en la calle San Juan, saliendo a las 17:45 y entrando a las 00:30 horas el último paso.

Nuestra formación viene a sustituir a la banda de cornetas y tambores de San Juan Evangelista de la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla, que lo hacía desde el año 2007.

Como dato a destacar la banda volverá a pasar por la carrera oficial jerezana tras un periplo de 7 años sin hacerlo, siendo la última vez que lo hizo fue acompañando al misterio de la Hdad de la Exaltación.

Con esto ponemos fin a una larga etapa acompañando a Ntro. Padre Jesús del Ecce Homo de nuestra ciudad, a la cual le damos las gracias desde la banda por haber confiado en nosotros tantos años poniendo música a su Titular.